Confluencia es el concepto

Ya se están formando Confluencias por…. en varias provincias, incluida Albacete. Cruzo los dedos.
Respecto de la entrevista a Pablo Soto que menciona Marcelino, es muy interesante, más allá del extracto. Os la recomiendo:
http://www.cuartopoder.es/lentesdecontacto/2015/08/06/pablo-soto-podemos-tiene-que-admitir-que-hay-un-afuera-de-podemos-enorme-el-ejemplo-es-ahora-madrid/1306

REMEMORACIÓN

El 5 de agosto se celebró una tercera asamblea pública en Valladolid convocada por lo que va llamándose “ahora en común”. El objetivo principal era dotarse de un nombre para ir funcionando en las redes y ante la sociedad. Se hicieron dos votaciones. En la primera, se seleccionaron dos nombres, que fueron Ahora en Común y Asamblea por la Confluencia en Valladolid. En la segunda votación salió vencedor el segundo nombre, para ser revisado en una próxima asamblea. Se explicó muy bien el sentido de la propuesta: provisional, porque eran pocas personas; y Asamblea por la Confluencia, con el fin de no prejuzgar ubicaciones respecto a otros movimientos, de manera que nadie pueda encontrar aquí una excusa para no participar. No obstante, el espíritu unánime de cuantas personas se manifestaron coincidía con lo que en Castilla y León o en España ya se denomina Ahora en Común.

Yo, que milito…

Ver la entrada original 829 palabras más

Anuncios